Respuestas a preguntas frecuentes

Por favor, dedique unos minutos a leer nuestro FAQ´s, muchas de sus dudas quedarán resueltas en un minuto.

FAQs

Por favor, dedique unos minutos a leer nuestro FAQ´s, muchas de sus dudas quedarán resueltas en un minuto.

He realizado la compra, pero no recibo el email de confirmación

En primer lugar, consulte su bandeja de SPAM.

Si dispone del código de reserva puedes descargar los tickets directamente desde la página web, en la sección DESCARGAS. Indicando el email usado en el proceso de compra y su código de reserva podrá acceder a la página de descarga de los billetes.

Si no conoce su código de reserva puedes solictar que te enviemos de nuevo el email de confirmación de compra desde la sección DESCARGAS pulsando en el botón NO TENGO UN CÓDIGO DE PEDIDO

En ocasiones el email no se recibe porque se ha escrito erróneamente durante el proceso de compra. En ese caso nunca recibirá los billetes. Podemos solucionarlo, por favor, contacte con nuestro Centro de Soporte lo antes posible e indíquenos:

  • Nombre utilizado en el proceso de compra
  • Teléfono utilizado en el proceso de compra
  • email utilizado en el proceso de compra
  • Tipo de compra (número de adultos / niños y tipo de billete sólo ida o ida/vuelta)
  • Día de compra
  • Fecha de uso de los billetes
  • 4 últimos números de la tarjeta de crédito

Localizaremos su reserva, solucionaremos el error y le enviaremos nuevamente sus tickets al email correcto.

Por favor, no realice una nueva compra, los billetes generados no pueden ser cancelados o devueltos. Contacte con nuestro centro de soporte.

Miembros del personal me indican que los billetes no son válidos

Una vez emitidos, los billetes están plenamente habilitados para su uso. Diríjase directamente al autobús y muéstreselos al conductor. NO ES NECESARIO PASAR POR TAQUILLA.

En ocasiones algunos clientes nos han reportado incidentes de que algún supuesto personal del aeropuerto les indica que sus billetes no son válidos.

POR FAVOR, NO HAGA CASO DE ESTA ADVERTENCIA, PODRÍA SER VÍCTIMA DE UN INTENTO DE FRAUDE.

UNICAMENTE EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS ES EL ENCARGADO DE PERMITIRLE EL ACCESO O DENEGÁRSELO.

Asegúrese de que dispone de billetes válidos para su uso (no se han usado más veces de las permitidas, utiliza un billete de niño para un adulto o está haciendo uso de un billete de ida/vuelta como dos billetes sencillos, por ejemplo).

Si algún miembro del personal del aeropuerto le indica que los billetes nos son válidos actúe de la siguiente forma:

Asegúrese de que el conductor escanea los billetes (le aseguramos que el 100% de nuestros billetes son válidos para su uso) y compruebe que son válidos. Si aún así el conductor le informa de algún error, anote la incidencia y solicite la identificación del chófer para que nosotros podamos reclamar a la empresa emisora de los billetes.

Si ha recibido la información de alguien que no es el conductor, solicítele su identificación de la empresa y anotela. Indiquele a esa persona que usted podría tomar acciones legales contra él por intento de fraude si le obliga a comprar unos nuevos billetes mientras que los que ya dispone son plenamente válidos.

He comprado billetes de ida y vuelta, pero solo he recibido un billete

Sí, es correcto, para las compras de ida y vuelta se envía un único ticket para cada pasajero (si has comprado 4 billetes de adultos debes recibir 4 tickets) que deberá ser usado tanto para la ida como para la vuelta.

Si no has recibido ese número de billetes, por favor, contacta con nuestro Centro de Soporte.

La fecha del billete está mal

Durante el proceso de compra preguntamos la fecha de vuelo y el nº de vuelo únicamente para fines estadísticos.

En el billete aparece impresa la fecha de compra. Los billetes son válidos durante un año desde esa fecha.

Los billetes son abiertos (puedes  utilizarlo en cualquier momento durante su periodo de validez) sirven para realizar cualquier trayecto (aeropuerto > París o viceversa) y no son nominales (podrá usarlos el portador del billete, no se comprueba el nombre del comprador).

Una vez descargados, guarda tus billetes en un lugar seguro hasta el momento de utilizarlos y hasta el final del trayecto. Podrán ser requeridos por el personal del autobús en cualquier momento.

Métodos de pago aceptados

La operación de pago se realiza fuera de nuestra página web mediante la plataforma de pago gestionada por Banco Sabadell, bajo un entorno seguro para nuestros clientes. Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito VISA y MasterCard, así como cualquier otro pago admitido por la plataforma de TPV Virtual de Banco Sabadell.

Quiero cancelar o modificar un billete

  • Clientes con opción de cancelación:  Si has seleccionado la opción de cancelación de los billetes durante la compra, por favor, accede a la página de descarga de tus billetes y pulsa el botón CANCELAR. Recibirás el reembolso del 100% del importe de los billetes en las próximas 48 horas (días laborables)*. Si deseas emitir los billetes, pulsa en DESCARGAR, una vez emitidos los billetes ya no podrán ser cancelados o modificados.
  • Clientes con billete ya emitido: Debido a la política de aeropuerto, los tickets una vez generados no son cancelables en ningún caso. Sin embargo, Los tickets son abiertos, no son nominales y tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra.

*el periodo de devolución puede verse alterado debido a festivos o vacaciones del personal.

¿Puedo coger otro autobús que no sea el asociado a mi vuelo?

Sí, puedes coger libremente otro autobús, aunque no sea el asignado a tu vuelo. 

Los tickets son abiertos, no son nominales y tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra. normalmente, salen autobuses cada 20-40 minutos. Especialmente para los trayectos hacia el aeropuerto recomendamos coger el bus asociado a tu vuelo o alguno anterior, ten en cuenta que durante el trayecto pueden surgir incidencias en el tráfico ajenas a nuestro servicio.

El enlace de descarga de los billetes no funciona

Ten en cuenta que los billetes se generan pasados entre 5 y 10 minutos después del proceso de compra o desde que se ha solicitado la descarga para los billetes con OPCIÓN DE CANCELACIÓN.

En ocasiones, por sobrecarga de pedidos o por otros elementos ajenos a nuestro servicio (falta de cobertura en el teléfono del cliente, servidor inaccesible, etc.), se produce un ligero retraso en la generación de los billetes.

Si pasados 30 minutos no ha podido descargar los billetes o los necesita con urgencia, por favor, contacte con nuestro Centro de Soporte y le enviaremos los billetes los antes posible una vez localicemos su compra. Por favor, No vuelva a realizar una compra.

Indíquenos el código de reserva y el email utilizado en el proceso de compra que encontrará en el email.

El índice de error en la generación y emisión de los billetes en 2022 es de menos del 0,1% de entre todos los billetes emitidos, no obstante,

RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE COMPRAR LOS BILLETES COMO MÁXIMO 24 HORAS ANTES DE SU USO PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMAS Y DISPONER DE TIEMPO SUFICIENTE PARA RESOLVERLOS SI ESTOS APARECEN.

Ya tengo los billetes descargados, ¿Cómo los uso?

Los tickets de pueden usar de ambas formas:

  • Imprimiéndolos
  • Desde el PDF en el smartphone

Los tickets que le enviamos están listos para ser usados, diríjase directamente al autobús y muestre los tickets al conductor, leerá los códigos QR que aparecen en su ticket. No es necesario acudir previamente a la taquilla del aeropuerto.

He olvidado equipaje o pertenencias en el autobús

Las declaraciones de equipaje perdido se realizan a la llegada al aeropuerto a nuestro servicio de Equipaje. El servicio de equipaje está disponible para ayudarlo. No dude en ponerse en contacto directamente con el servicio si tiene alguna pregunta:

por correo electrónico: bagages (at) aeroportbeauvais (dot) com
por teléfono: +33 (0) 3 44 11 46 00 (0,45 € / min desde Francia, IVA incluido)

Seguridad del equipaje y robos

Las declaraciones de equipaje perdido se realizan a la llegada al aeropuerto a nuestro servicio de Equipaje. El servicio de equipaje está disponible para ayudarlo. No dude en ponerse en contacto directamente con el servicio si tiene alguna pregunta:

por correo electrónico: bagages (at) aeroportbeauvais (dot) com
por teléfono: +33 (0) 3 44 11 46 00 (0,45 € / min desde Francia, IVA incluido)

Por la seguridad de todos, le recordamos que nunca deje su equipaje desatendido. Notifíquenos cualquier equipaje o paquete sospechoso o abandonado. La empresa no se hace responsable de equipaje o material sustraído.

Como recomendación de seguridad, no acepte nunca equipaje de extraños.

Información para pasajeros con movilidad reducida

¿Necesitas asistencia y deseas utilizar el autobús entre el Aeropuerto París-Beauvais y París Porte Maillot?

Contacta con nuestro Servicio “Parcs et Accès” 48 horas antes de tu viaje a través de este correo electrónico sce.bus@aeroportbeauvais.com.

Deberás indicar día y hora previstos de tu salida desde Porte Maillot y/o desde la estación de autobuses del aeropuerto.

De este modo nuestros agentes preverán un autobús adaptado.

Para más información, contacta con service.clients@aeroportbeauvais.com.

Centro de Soporte

Antes de contactar con nuestro Centro de Soporte te recomendamos leer nuestras Respuestas a preguntas frecuentes, muchas de tus dudas quedarán resueltas.

ATENCIÓN

Únicamente podemos dar soporte a los clientes que han efectuado una compra en nuestra página web (su código de reserva comienza por BVA)

Consultar estado de ticket (indicencia) abierto

Si usted ya abierto una incidencia en nuestro centro de soporte recibirá nuestras respuestas por email, no obstante puede revisar las respuestas y el estado de su ticket a continuación, necesitará indicar el código de incidencia (no código del billete) y su email:

 

CONSULTAR INCIDENCIA ABIERTA

Despliega la pestaña relativa a tu incidencia, podremos ayudarte a solucionarla más rápidamente. Si aún necesitas ayuda, pulsa en el botón que encontrarás al final de la página para abrir una incidencia en el Centro de Soporte.

Problemas con las descarga de los billetes

¿Has comprado los billetes en nuestra página web?

Únicamente podemos dar soporte a las compras realizadas en nuestra página web. si no has comprado los billetes en nuestra web deberás dirigirte a la empresa que te ha vendido los billetes para dar solución a tu incidencia.

Descargar billetes desde nuestra web

Si has comprado los billetes en nuestra página web habrás recibido un email con un enlace para acceder a la página de descarga de los tickets. También puedes acceder a la página de descarga de los billetes al pulsar el botón CONTINUAR al finalizar el pago.

Revisa la carpeta SPAM. Aunque el promedio de entrega de los emails en el 95% de los casos es de menos de 1 minuto desde la compra, en ocasiones, la recepción del email puede demorarse, si no es una emergencia, espera unos 30 minutos más y si todavía no lo has recibido contacta con nuestro Centro de Soporte.

Puedes descargar los tickets directamente desde la sección DESCARGAS en nuestra web o desde el formulario anterior. Indica el email usado en el proceso de compra y tu código de reserva (nuestros códigos de reserva empiezan por BVA y aparece indicado en el email de reserva) y podrás descargar los billetes inmediatamente.

Recuperar código de reserva o recibir nuevamente el email de confirmación de compra

Si no conoces el código de tu reserva, pulsa el botón, NO TENGO CÓDIGO DE RESERVA abajo del todo, en el apartado DESCARGAS, escribe el email utilizado en el proceso de compra y te reenviaremos nuevamente el  email con tu enlace de descarga y tu código de reserva.

Has escrito un email erróneo

En ocasiones se ha escrito erróneamente el email durante el proceso de compra, en ese caso, nunca recibirás este correo (lo estaremos enviando a una dirección de correo diferente). Contacta lo antes posible con nuestro Centro de Soporte aportando la máxima información para poder localizar tu compra:

  • Nombre completo
  • Email utilizado en el proceso de compra
  • Día de compra
  • 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito

El pago no se ha efectuado correctamente

Si el pago no se ha completado correctamente recibirás un email informándote que el pago no ha finalizado correctamente. Antes de comprar nuevamente, comprueba en tu banco que el cargo no se ha realizado.

En ocasiones, para pagos con tarjetas de débito o crédito, por motivos de seguridad, tu banco retiene el dinero sin llegar a efectuar la transacción (nosotros no recibimos el dinero), porque no se ha autorizado la operación o por alguna limitación de la tarjeta de crédito. Localiza el recibo del cargo y ponte en contacto con nuestro Centro de Soporte para que podamos comprobar si realmente se ha efectuado el cargo. Indicanos:

  • Nombre utilizado en el proceso de compra
  • Email utilizado en el proceso de compra
  • Día de compra
  • 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito

En caso de que el dinero haya sido retenido por tu banco (repetimos, nosotros no hemos recibido el importe), en pocos días volverá a estar desbloqueado y disponible en tu saldo, si tienes dudas pregunta en tu banco.

Por favor, ten en cuenta que una vez generados, los billetes no pueden ser cancelados y el dinero no puede ser devuelto. Si tienes dudas de si el cargo se ha efectuado o no, contacta con nuestro Centro de Soporte antes de realizar una nueva compra.

Si has seguido estas recomendaciones y no tienes disponible tus billetes, abre una incidencia (ticket) en nuestro Centro de Soporte.

ABRIR INCIDENCIA EN EL CENTRO DE SOPORTE

Devoluciones, cancelaciones o modificaciones de billetes

Tal y como se indica en los términos y condiciones de compra, debido a la política de cancelación del aeropuerto de Beauvais, los billetes una vez emitidos no pueden ser cancelados o anulados.

No obstante, los billetes son abiertos, no nominales y dispones de 1 año de validez desde la fecha de compra.

CLIENTES QUE HAN SELECCIONADO LA OPCIÓN DE CANCELACIÓN

Si durante el proceso de compra has seleccionado la opción de cancelación y no se han emitido los billetes:

  • Accede a la página de descarga de tus billetes
  • Pulsa el botón CANCELAR
  • Recibirás el reembolso del 100% del precio de los billetes en las próximas 24 o 48 horas (días laborables)*

Una vez efectuada la devolución por nuestro departamento de administración recibirás en un plazo de 48h (en días laborables) el dinero en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de crédito donde realizaste el pago. Si pasadas 48 horas no has recibido el reembolso, por favor, contacta con nuestro Centro de Soporte.

Si pulsas el botón DESCARGAR los billetes serán generados y ya no podrán ser cancelados de ninguna forma.

*El periodo de devolución puede ser más ámplio debido a festividades o vacaciones del personal que gestiona el servicio. La devolución es del 100% del precio de los billetes, la comisión de cancelación no se devuelve.

MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE USO

No es necesario indicar ninguna fecha de uso durante el proceso de compra.

En los billetes aparece indicado la fecha de compra de los billetes. El periodo de validez del billete es de 1 año desde la fecha que aparece indicada en el billete.

No es posible ampliar el plazo de validez de los billetes. Tampoco es posible modificar el tipo de billete (adulto / niño).

Cada billete sencillo únicamente tiene un uso durante el periodo de validez. Los billetes de ida y vuelta pueden usarse dos veces, para dos trayectos, con una diferencia de más de 2 horas desde su primer uso (no se permite el uso de un billete de ida y vuelta como dos billetes sencillos).

Contactar con el aeropuerto

Puedes contactar directamente con el aeropuerto por teléfono +33 (0) 9 77 40 24 20 (coste de llamada internacional) o por email a service.clients@aeroportbeauvais.com

Equipaje olvidado en el autobús

Cualquier objeto encontrado por cualquier pasajero a bordo de un vehículo deberá ser depositado tan rápido como sea posible a algún miembro de la plantilla del servicio para que lleve a cabo las acciones oportunas.

Los objetos perdidos en los autobuses pueden ser reclamados en la oficina de objetos perdidos ubicada en el aeropuerto desde el día siguiente de ser encontrado.

La propiedad de un objeto perdido puede ser reclamada mediante la presentación de un documento acreditativo en la siguiente dirección de correo:

SAGEB – Baggage Claims Department

Paris-Beauvais Airport

CS 20442

60004 Beauvais Cedex

Para más información, contacta con el Baggage Claims Department del Aeropuerto de Beauvais en el Tel: 03 44 11 46 00 (atención en francés).

Soliciud de factura

Indíquenos sus datos de facturación en el siguiente formulario:


Por favor, antes de solicitar su factura compruebe que ha realizado la compra en nuestra página web (su código de reserva empieza por BVA)

NUESTRO TICKET TICKET DE OTRAS COMPAÑÍAS
  Si su ticket es como el de la imagen. No ha realizado la compra en nuestra web. Contacte con la empresa que le ha efectuado la venta para que le emita su factura.

 

Huelgas en París

Normalmente todos los servicios de bus que tienen el vuelo confirmado están programados. No tenemos constancia de que puedan producirse interrupciones en nuestro servicio por trabajadores que secunden la huelga. En movilizaciones anteriores nuestro servicio no se ha visto interrumpido, aun así, nunca se puede prever con exactitud.

Ante posibles cancelaciones de vuelos el servicio de autobús puede verse alterado, la empresa prestataria del servicio puede cancelar o modificar los horarios de salida programados de los autobuses. Consulta la página web del aeropuerto por si hubiera algún cambio de última hora.

Uso de transporte público durante huelgas

Sí que debes tener en cuenta que debes extremar la precaución para llegar hasta la parada de bus en París Porte-Maillot si tienes un vuelo de regreso, ya que el servicio de transporte público sí que suele verse afectado por las huelgas.

Si vas a utilizar el metro, bus público o servicio de taxi público, infórmate de posibles interrupciones en el servicio y anticipa lo máximo posible tu llegada a la parada de Porte Maillot para que tu llegada al aeropuerto sea sin complicaciones.

Nuestro equipo se esforzará para que estas complicaciones puedan afectarle en la menor medida posible.